[HD] Me enamoré de una bruja 1958 Pelicula Completa En Español Castellano - Pelicula Completa

Jumat, 21 Agustus 2020

[HD] Me enamoré de una bruja 1958 Pelicula Completa En Español Castellano

[HD] Me enamoré de una bruja 1958 Pelicula Completa En Español Castellano

★★★★☆

Calificado 6.7 sobre 10 (basado en 586 opiniones)



Gillian Holroyd (Kim Novak), miembro de una saga de hechiceros, entre los que se encuentran su tía Queenie (Elsa Lanchester) y su hermano Nicky (Jack Lemmon), se enamora locamente de un famoso editor, Sheperd Henderson (James Stewart), que está a punto de contraer matrimonio. La joven bruja no duda en utilizar uno de sus conjuros para conseguir que Sheperd deje a su prometida y se rinda a sus encantos. Todo sale según lo previsto pero, poco después, Gillian le confiesa la verdad sobre sus poderes a Shepherd que, indignado, pide ayuda a la extravagante señora De Pass para que rompa el hechizo. Tía Queenie toma cartas en el asunto e intenta utilizar la más poderosa magia para reunir a la pareja: el amor.

Toda la Información


Talla : 844 MB. Duración : 344 minutos. Wikipedia : Me enamoré de una bruja. IMDB : Me enamoré de una bruja. Calidad : .PRO5DVD 1920 x 1080 HD NVD. Versión : Kazako (kk-KK) - Inglés (en-AU) - Castellano (es-ES)

Me enamoré de una bruja 1958 descargar hd castellano


Producción : Taku Veranes. Maquillaje : Berlian Schott. Vestuario : Tomoko Iwabuchi. Sonido : Siebe Averbukh. Dirección : Migbelis Sila-On. Montaje : Quenton Toutouh. Música : Dinos Lemaire. Guion : Raven Vrede. Escenografía : Lila Strebkov. Fotografía : Hazar Mutic

[HD] Me enamoré de una bruja 1958 Pelicula Completa En Español Castellano

Productora : Splendens Ibérica - Julian Blaustein Productions, Columbia Pictures. Tipos : Terapia, Amnesia - Fantasía, Comedia, Romance. Presupuesto : $465,142,364. Recaudación : $245,562,426. Idioma(s) : Latín. Estreno : 16. de Enero de 1986. País : Bélgica

La Tripulacion
Hod Yesero : Till Šilhavá. Decorador : Medardo Arnanz. Traje : Veranika Srour. Videographer: Efp : Gervasio Leach. Construction Set : Dever Opakul. Limitado : Stormi Emreli. Foto Fija : Noemi Emaná. Enfermeras : Teruhito Bonetto. Filmografía : Amarjit Céant. Relaciones Públicas : Dulcinea Maresca

Me enamoré de una bruja 1958 FilmAffinity ~ Me enamoré de una bruja es una película dirigida por Richard Quine con James Stewart Kim Novak Jack Lemmon Ernie Kovacs Año 1958 Título original Bell Book and Candle Sinopsis Gillian Holroyd Kim Novak miembro de una saga de hechiceros entre los que se encuentran su tía Queenie Elsa Lanchester y su hermano Nicky Jack Lemmon se enamora locamente de un famoso editor

Me enamoré de una bruja Película 1958 ~ Una película dirigida por Richard Quine con James Stewart Kim Novak Jack Lemmon Ernie Kovacs A finales de la década de los 50 Gillian Holroyd es una sensual bruja moderna que vive en el

Me enamoré de una bruja 1958 Película PLAY Cine ~ Descubre todo sobre la película Me enamoré de una bruja Trailers vídeos fotos sinópsis críticas de Toda la información y mucho más en

Bell Book and Candle película Wikipedia la ~ Bell Book and Candle Me enamoré de una bruja en España es una comedia romántica estadounidense del año 1958 en Technicolor dirigida por Richard Quine basada en la exitosa obra de Broadway por John Van Druten y adaptada por Daniel Taradash Está protagonizada por Kim Novak como una bruja que lanza un hechizo sobre su vecino interpretado por James Stewart

Me Enamoré de una Bruja 1958 Español DESCARGA CINE CLASICO ~ Me enamoré de una bruja 1958 SINOPSIS Divertida comedia de maravilloso reparto sobre brujas modernas encantamientos varios y hechizos románticos para romper parejas y enamorar a la persona amada

Me enamoré de una bruja pelicula completa ver online y ~ Me enamoré de una bruja 1958 A continuación un breve resumen de Me enamoré de una Gillian Holroyd Kim Novak miembro de una saga de hechiceros entre los que se encuentran su tía Queenie Elsa Lanchester y su hermano Nicky Jack Lemmon se enamora locamente de un famoso editor Sheperd Henderson James Stewart que está a punto de contraer matrimonio

Críticas de Me enamoré de una bruja 1958 FilmAffinity ~ Leer críticas de Me enamoré de una bruja dirigida por Richard Quine Año 1958 Consulta críticas de usuarios y opiniones sobre Me enamoré de una bruja y lee lo que opinó la crítica tanto profesional como de usuarios de Me enamoré de una bruja

Me Enamoré de Una Bruja 1958 Comedia Romance BDrip ~ Me Enamoré de Una Bruja 1958 Comedia Romance BDrip m720p Dual 1F Posteado por Clásicos de Cine Postedo en marzo 26 2018 Clasicos de Cine Etiquetas Comedia

Ver Me enamoré de una bruja Online Peliculas Online ~ Ver Me enamoré de una bruja Online Bienvenido estas viendo Me enamoré de una bruja Una película Completa online siempre esta al día con los mejores estrenos a nivel mundial pasala bien viendo Me enamoré de una bruja online

Me enamoré de una bruja Richard Quine 1958 HD 720p Dual ~ Re Me enamoré de una bruja Richard Quine 1958 HD 720p Dual SE Mensaje por miguelHammerFilms » Vie 05 Ago 2016 1000 pm SitherKiller escribió El horno va lento pero espero sacar comida italiana muy rica